miércoles, abril 20, 2005

Seamos telepatas

Sigo con mis analisis sobre el frikismo y hoy vamos a hacer de telepatas. ¿Que es lo que piensa la gente cuando nos ve por la calle con un tebeo bajo el brazo?


Niño pequeño:

1: Joooo, yo quiero un comiiiic...

2: Quiero hacer pis

3: ¡¡¡Mickey Mouse!!!


Niño de de la E.S.O:

1: Que guay, yo ese no lo tengo... ¿y si le digo a ver si me lo deja leer?

2: Quiero ser mayor para comprarme todos los comic que quiera


Adolescente (gilipollas):

1: Pfff, ¿que coño haces con comic? Patetico

2: Tengo menos años que tu, pero soy mejor porque mi vida no da tanta pena como para ponerme a leer comics

3: Yo ya he follado ¿y tu?


Adolescente (Friki):

1: De repente tengo la necesidad de hacer un pedido masivo de comics

2: Juas, vaya mierda. Los mios molan mas

3: Si el warhammer no fuera tan caro yo tambien compraria comics

4: Quiero trabajar de una vez para comprarme todos los comics que quiera


Veinteañeros o treintañeros:

1: Anda, mira, un friki. Nunca habia visto ninguno (¿me dejara hacerle una foto?)

2: ¿Como alguien puede preferir comprar esas chorradas en vez de salir por ahi? Seguro que no tiene amigos

3: Ala, otro que no ha follado nunca

4: ¿Me daran un prestamo en el banco para abrir una tienda de comics? Y si la monto online?

5: Quiero un trabajo mejor pagado para comprarme todos los comics que quiera


Adultos (30-40-50):

1: Los de antes si que estaban bien y no estas mierdas que hacen ahora, sin argumento y con dibujantes malisimos

2: Le tengo que decir a -(Nombre del hijo)- que mire en el desvan a ver si todavia estan los del capitan trueno por ahi

3: ¿Cuanto me daran por los (primeras ediciones) que tengo en casa? Seguro que no valen nada

4: Los frikis de ahora no tienen criterio, si le enseño mi coleccion seguro que se mea encima


Viejos (Personas mayores):

1: Los chicos de hoy se gastan el dinero en tonterias. Una buena guerra les hacia falta

2: Que nostalgia. La codorniz, el tbo, condorito, el capitan trueno...

3: Quiero hacer pis


Bueno y dentro de estas edades tambien hay varios subgrupos como por ejemplo estos que pongo a continuacion:


Psicopatas:

1: Hijo de puta ¿Me estas mirando mal? Te voy a matar, gilipollas. Te voy a meter el comic por el culo

2: Un friki ¿Le comentare lo de que me quiero suicidar? A lo mejor el SI que me comprende

3: Un dia voy a meterme en una tienda de comics, los mato a todos, me leo todo lo que quiera y luego me pego un tiro


Politicos:

1: Los jovenes de hoy en dia no se preocupan por nada. Prefieren tragarse esas chorradas que cuentan en los tebeos

2: Los superheroes imponen sus ideas por la fuerza. Los superheroes son por tanto, fascistas. Los fascistas son malos. Los superheroes aparecen en los comics. Conclusion: Los comics son malos.

3: Tendriamos que hacer un comic sobre politica para que se apunte mas gente joven al partido

4: Los tebeos no son rentables para la economia de la ciudad. Ese joven no contribuye a que las cosas vayan mejor. Por otra parte, esta generando empleo para un par de personas por lo menos... Tengo que hablar de esto en la proxima asamblea


Pijos:

1: Guao, ese tebeo parece muy cool aunque el tio es hortera que te cagas.

2: Me gustaria un dia leer una cosa de esas pero ahora prefiero ahorrar para las bambas.


Ricachones:

1: Esos tebeos no hacen mas que contar mentiras y presentar una sociedad que no se corresponde con la realidad.

2: Si se ahorrara todo el dinero que se debe de gastar en comics, ahora seria rico. Incluso mas que yo.

3: Bill Gates no llego a donde llego comprando comics

4: Jodete, yo puedo comprar Sandman en tapa dura y tu no.


Hay mas grupos pero no me apetece citarlos. Y recordad, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :)

7 Comments:

At 4/20/2005 5:56 p. m., Blogger Redivivo said...

Macho, a este paso haces una tipología completa de las relaciones del friki con su entorno social.
Como tesis doctoral suena que no veas, eh?.

 
At 4/20/2005 6:24 p. m., Anonymous Vitto said...

La verdad es que pretendo algo de eso.

Se aceptan ideas...

 
At 4/21/2005 5:02 p. m., Blogger SpiderDevil said...

jejeje que bueno lo del psicópata... pero lo de los adolescentes... no generalizes

 
At 4/24/2005 12:35 p. m., Blogger Adbar Sabbar Jenkins said...

Si pretendes hacer una tipologia completa de las relaciones del friki con su entorno social, que sepas que nosotros la estamos haciendo con su entorno familiar, para mas señas lee "hijo de Friki", "Friki, hijo de friki" y "Padre de Friki"

 
At 3/05/2007 3:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 
At 3/16/2007 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! film editing schools

 
At 2/19/2010 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home